El equipo de Santos enfrento a su hermano Atlas en el juego referente a la jornada 3, en un partido en que por más que los dos equipos tuvieron sus respectivas llegadas, ninguno de los dos pudo anotar el gol ganador.
El once con el que comenzaron los guerreros fue: Manuel Lajud, Omar Campos, Félix Torres, Matheus Doria, Raúl López, Alan Cervantes, Juan Brunetta, Duván Vergara, Aldo López, Emerson Rodríguez, Harold Preciado y dirigiéndolos Pablo Repetto.
Por su parte los comenzaron por parte de Atlas fueron: Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Edgar Zaldívar, Jaziel Martínez, Aldo Rocha, Mateo García, Brian Lozano, Eduardo Aguirre y dirigiendo Banjamín Mora.
Los dos equipos tuvieron diferentes llegadas, pero nadie pudo terminar de finiquitar la victoria, por lo que se pudiera decir que es uno de los partidos más aburridos que los aficionados vieron en mucho tiempo.
El próximo contrincante con el que se enfrentará será con su otro hermano, el Real Sporting de Gijón, el domingo 16 de julio a las 7:00 pm.